
Referencia: 02403
Marca: Dr. Schar
Pizza - Base de pizza Sin gluten - Schär - 300 g (2x 150 g)
La original base de pizza italiana ¡sin gluten! Lista para tomar con los ingredientes que prefieras, 20 minutos al horno y, ¡a disfrutar!
Mix de repostería de 1kg, para sorprender a familiares, amigos o invitados con tus postres, ¡estarán para chuparse los dedos!
Mix Repostería
Peso: 1 Kg.
Harina repostería sin gluten ni alérgenos.
Sin ningún tipo de alérgeno para ser consumido por cualquier persona con intolerancias alimentarias.
Sentirse bien nunca había sido tan fácil. ¡Cuídate y gana vida!
Ingredientes: Almidón de maíz, harina de maíz, almidón modificado, sal, gasificantes ( cremor tártaro y bicarbonato sódico ), espesante ( goma guar ) y fibra vegetal (psyllium).
Consulte el envase del producto para obtener información actualizada.
Consulte a embalagem do produto para obter informações atualizadas.
Análisis por 100 g.
Valor energético 1429kj./341cal.
Grasas 0.3g
Saturadas 0g
Monoinsaturadas 0g
Poliinsaturadas 0g
Hidratos de carbono 83.2g.
Azúcares 0g
Fibra alimentaria 1.1g.
Proteinas 0.8g.
Sal 1.6g.
Referencia: 02403
Marca: Dr. Schar
La original base de pizza italiana ¡sin gluten! Lista para tomar con los ingredientes que prefieras, 20 minutos al horno y, ¡a disfrutar!
Referencia: 03209
Marca: Dr. Schar
Chocogalleta - Galletas con chocolate. Sin gluten. Ideales para tomar entre horas o para quienes quieran picar algo dulce
Referencia: 01062
Marca: Dr. Schar
Pan de Molde Multifibras ¡Disfrútalo directamente del paquete o tostado! 330 g.
Referencia: 02402H
Marca: Dr. Schar
Dos rebanadas de pan tostado sin lactosa y sin gluten. Los nuevos biscotes sin gluten ligeros y crujientes vienen en un práctico envase para mantenerse fresco.
Referencia: ADPAN10
Marca: Adpan
Descubre nuestro panko sin gluten, no te arrepentirás!
Referencia: 107-06
Marca: Santa Madre
Deliciosa gominola energética con sabor a Fresa.
Referencia: 107-02
Marca: Santa Madre
Deliciosa gominola energética hecha con un alga marina, con sabor a cola.
Referencia: 8414472102322
Marca: Esgir
Deliciosos Copos de Avena certificada Sin Gluten y sin azucar. Esgir, garantía de sabor 100%. Peso 450 gramos.
Referencia: PN01406
Marca: Airos
Una riquísima selección de cereales da a este pan su inconfundible y auténtico sabor. Tierno y exquisito en cualquier ocasión.
Mix de repostería de 1kg, para sorprender a familiares, amigos o invitados con tus postres, ¡estarán para chuparse los dedos!