Referencia: 05413
Marca: Dr. Schar
Curvies BBQ - Patatas fritas Sin gluten - Schär - 170 grs
Curvies BBQ - Para saborear plenamente de tus patatas crujientes de siempre sin gluten. Peso: 170 g
Tierno pan casereccio con semillas de chía, lino y girasol. El pan suave, digestivo y sabroso.

Pão Rústico com sementes - 250 g
Tierno pan casereccio con semillas de chía, lino y girasol.
Ingredientes: almidón de maíz, agua, masa madre 12% (harina de arroz, agua), harina de alforfón 4%, harina de arroz, semillas de lino 3,7%, fibra vegetal (psyllium), almidón de arroz, jarabe de azúcar, semillas de girasol 3,2%, espesantes: hidroxipropilmetilcelulosa, celulosa; levadura, proteína de soja, sal marina, aceite de girasol, harina de mijo 1,5%, harina de arroz integral 1,5%, semillas de chía 1,3% (Salvia hispanica), extracto de manzana, azúcar. Puede contener trazas de mostaza.
Envasado en atmósfera protectora y con absorbedor de oxigeno. Conservar en lugar fresco y seco. Una vez abierto, volver a cerrar el envase y consumir el pan en un plazo de pocos días o congelar directamente.
Consulte el envase del producto para obtener información actualizada.
Consulte a embalagem do produto para obter informações atualizadas.
Análisis por 100 g
valor energético 1137 / 270 kj/kcal
grasas 5.3 g
de las cuales saturadas 0.7 g
hidratos de carbono 47 g
de los cuales azúcares 4.2 g
fibra alimentaria 8.5 g
proteínas 4.5 g
sal 1.5 g.
Referencia: 05413
Marca: Dr. Schar
Curvies BBQ - Para saborear plenamente de tus patatas crujientes de siempre sin gluten. Peso: 170 g
Referencia: 8414472104371
Marca: Esgir
Salvado de Avena Con Cacao Sin Azúcares Añadidos y con Edulcorantes. Esgir, garantía de sabor 100%.
Referencia: SASGGCE
Marca: Sanavi
La galleta sin gluten, resultado de la gran experiencia de nuestros maestros galleteros ¡De rechupete y de Sanavi!
Referencia: SASGGMA
Marca: Sanavi
Mantecados con Almendra y Canela, resultado de la gran experiencia de nuestros maestros galleteros ¡De rechupete y de Sanavi!
Referencia: MNV711
Marca: Marnys
Eliminar toxinas, clave para el bienestar. La sinergia de las yemas y concentrados de plantas en viales.
Referencia: 8437021874495
Panela pulverizada - Azucar de Caña - 500g - Prueba la panela con el auténtico sabor latino!
Referencia: 06007Pack
Marca: Dr. Schar
Pack Mix Dolci - Mix C Preparado para pasteles y galletas sin gluten Es una mezcla específica para cocinar con éxito todos tipos de repostería. 10 x 1 Kg
Referencia: 03703
Marca: Dr. Schar
Plum Cake - Yogo cake. Magdalenas valencianas con yogur. Nuestro dulce con un toque de yogur que las hace más deliciosas de lo que ya son.
Referencia: COMBOPAUSA
Marca: Dr. Schar
Pausa Ciok Multipack: Bizcochitos con suave crema de leche bañados en chocolate. 350 grs.Pausa Sí: Delicado bizcocho de naranja y zanahoria. Para el desayuno, la oficina o un snack para llevar. 300 grs.
Tierno pan casereccio con semillas de chía, lino y girasol. El pan suave, digestivo y sabroso.