
Referencia: A48000
Marca: Gullón
Galletas María Sin gluten - Gullón
Galletas María Gullón - Sabor de tradición! 380 grs. Para desayunar con el sabor de siempre, merendar o para un capricho.
Ligeros, suaves y deliciosos: La nueva receta hace que los panecillos dulces Medias Noches sean una tentación irresistible y deliciosa.
Sin gluten, sin trigo, vegetariano, sin leche añadida, sin lactosa, sin conservantes
Pãezinhos Doces - Un buen bocado!
Tan ligeros, tan suaves y tan deliciosos: La nueva receta hace que los panecillos dulces Medias Noches sean una tentación irresistiblemente deliciosa para el desayuno y la merienda. Siempre tienen un sabor delicioso y sólo hay que sacarlos del paquete y disfrutarlos: con miel, mermelada, mantequilla… Naturalmente sin gluten y sin lactosa. ¡Endulza tu día!
200 grs.
Ingredientes: harina de arroz, almidón de maíz, agua, azúcar, huevos, margarina vegetal [grasas y aceites vegetales (palma, palmiste, coco, colza en proporción variable), agua, sal, emulgente: mono- y diglicéridos de ácidos grasos, aroma], almidón de arroz, jarabe de glucosa, emulgente: mono y diglicéridos de ácidos grasos, espesantes: harina de semillas de guar, hidroxipropil metil celulosa; levadura, fibra de manzana, sal, acidificante: ácido cítrico, aroma. Puede contener trazas de soja y de altramuz. SIN LACTOSA.
Análisis por 100g
Valor energético kJ 1236/ kcal 293
grasas 7.3 g
de las cuales saturadas 3.7 g
carbohidratos 52 g
de los cuales azúcares 14 g
fibra dietética 3.0 g
proteínas 3.4 g
sal 0.8 g
peso: 200 g
Por panecillo (50 g)
Referencia: A48000
Marca: Gullón
Galletas María Gullón - Sabor de tradición! 380 grs. Para desayunar con el sabor de siempre, merendar o para un capricho.
Referencia: 8414472102728Pack
Marca: Esgir
Pack Cocktail Picatostes con Aceite de Oliva Virgen Extra. 9 un.x 70 grs. Sin gluten
Referencia: WDG008
Levadura repostera 300 grs. - Si te gusta la cocina no te puede faltar. Es simplemente, imprescindible.
Referencia: 06202
Marca: Dr. Schar
Pan Gratí - Pan rallado sin gluten para que la carne, el pescado y las verduras muestren su sabor más "dorado". 300 grs.
Referencia: 5941634004208
Marca: SamMills
Fideos finos Pasta d'Oro 500 grs. Cuando cocines, ten a mano siempre la nueva pasta sin gluten con el sabor de siempre.
Referencia: A48000Pack
Marca: Gullón
Pack de Galletas María Gullón - Sabor de tradición! 380 grs. Para desayunar con el sabor de siempre, merendar o para un capricho.
Referencia: DAC53142
Marca: NaturDacsa
Permite un amplio rango de usos culinarios: bizcocho, rebozados, bechamel, tortitas, base de pizza, pasta fresca y ñoquis.
Referencia: 03217
Marca: Dr. Schar
Sorrisi, 250g. Aún más grandes, aún más buenas: las nuevas Sorrisi. Maxi Choco ¡Sabor total a buen precio!
Referencia: 4006952005694
Marca: Coppenrath
King Coooky. Coppenrath sin gluten y sin lactosa 250 grs. Crujiente y saborosa. Bien ricas!!
Referencia: 201-04
Marca: Santa Madre
30CHO OFF CAF. Refrescante gel energético de baja densidad fabricados bajo la tecnología liquid technology, con cafeína.
Ligeros, suaves y deliciosos: La nueva receta hace que los panecillos dulces Medias Noches sean una tentación irresistible y deliciosa.