- Pacote

¡Todo el sabor, nada de gluten! Galletas recubiertas de chocolate con leche sin gluten.
Sin gluten, sin trigo, vegetariano, sin huevo añadido, sin conservantes
Pack Ahorro, Ciocko Sticks Schär
6 unid. x 150 gr.
¡Todo el sabor, nada de gluten!
Galletas recubiertas de chocolate con leche sin gluten.
Ciocko Sticks: el "pecado" de comer chocolate.
Para que un producto de Schär se convierta en un placer sin gluten, seguro y delicioso para el paladar, antes tiene que superar muchas etapas. Una de estas etapas incluye las pruebas que realizan degustadores profesionales. Su opinión sobre el sabor, el aspecto, el olor, la calidad y otros criterios es decisiva para que puedas disfrutar lo antes posible del producto en casa.
Ingredientes: chocolate con leche 46% - cacao 40% min. (azúcar, pasta de cacao, manteca de cacao, leche entera en polvo, leche desnatada en polvo, emulsionante: lecitina de soja, aroma natural), almidón de maíz, grasa vegetal no hidrogenada, azúcar, harina de maíz, harina de soja, fécula de patata, leche entera en polvo, fécula de tapioca modificada, gasificante: carbonato ácido de amonio y carbonato ácido de sodio, sal, almidón de maíz modificado,
Consulte el envase del producto para obtener información actualizada.
Consulte a embalagem do produto para obter informações atualizadas.
Análisis por 100g
Valor energético kJ 2178/ kcal 521
grasas 27.7 g
de las cuales saturadas 15.4 g
carbohidratos 61.4 g
de los cuales azúcares 31.5 g
fibra dietética 2.1 g
proteínas 5,2 g
sal 0,75 g
peso: 150 g
Referencia: 01056Pack
Marca: Dr. Schar
Clásico pan de molde sin corteza. Con una consistencia que le permite extender facilmente cualquier topping sin quedarse demasiado húmedo ni demasiado seco.
Referencia: VEG554
Crujientes y Sabrosas Cookies con Pepitas de Chocolate Flowpack. 50 g. Disfrútalas!!
Referencia: SASGGCU
Marca: Sanavi
Cubanitos, Roscos cubiertos de Chocolate, resultado de la gran experiencia de nuestros maestros galleteros ¡De rechupete y de Sanavi!
Referencia: 8595229927884
Marca: Emco
Granola Muesli con miel y nueces - 340 gramos. Sin gluten, sin huevo, para vegano. Que rico!
Referencia: 8595229919285Pack
Marca: Emco
Contiene un 25 % de proteína vegetal procedente de frutos secos, cacahuetes y soja. Peso: 35 g. Hasta agotar existencias.
Referencia: 57300350005
Marca: Esgir
Soja Texturizada Especial para utilizar como sustituto de carne en tus guisos, albóndigas, macarrones a la falsa boloñesa, berenjena rellena. Peso: 350 grs.
Referencia: 5941634005144
Marca: SamMills
Estas pastas no contienen gluten, aditivos ni sal ni azúcar añadidos. 400 gramos.
Referencia: ABU15
Marca: AbueloBread
Si buscas unas galletas muy buenas, no busques más, estás son. Sin lactosa.
Referencia: 04444MPACK
Marca: Dr. Schar
Pack Pasta de Spaghetti con todo el sabor. Disfrutar del unos auténticos espagueti sin gluten con el sabor de la pasta italiana es posible.
¡Todo el sabor, nada de gluten! Galletas recubiertas de chocolate con leche sin gluten.