
Referencia: 05146
Marca: La Fama
Turrón Mousse de Chocolate - Sin gluten - La Fama. 150 grs.
Turrón Mousse de Chocolate - 150 grs. - Maestro Turronero. Date el gustazo. A todo sabor sin gluten!!
Milly Magic Bolitas. Cereales crujientes de cacao. La crujiente inyección de energía. 250 grs.
Sin gluten, sin trigo, vegano, vegetariano, sin leche añadida, sin lactosa, sin huevo añadido, sin soja añadida, sin aceite de palma, sin conservantes
Choco Balls. Bolitas de Cereales crujientes de cacao.
Peso: 250 grs.
Una crujiente inyección de energía.
¡Nuestros deliciosos y crujientes Milly Magic 1-2-3 ayudan a que las células de su cerebro funcionen a toda máquina! Y para aquéllos que siempre quieren más, cada paquete contiene un juego de memoria de Milly. ¡Colecciónalos! ¡Que te diviertas jugando y picando! Fácil y rápido: Milly Magic 1-2-3, leche o yogur y fruta fresca, ¡no necesitas nada más para empezar el día con energía! ¡Es muy fácil y despierta a los más remolones!”
Ingredientes: sémola de maíz, azúcar, cacao en polvo 7,3%, miel, sal, fécula de tapioca modificada.
Consulte el envase del producto para obtener información actualizada.
Consulte a embalagem do produto para obter informações atualizadas.
Análisis por 100g
Valor energético kJ 1601/ kcal 378
grasas 1.6 g
de las cuales saturadas 1.5 g
carbohidratos 78 g
de los cuales azúcares 21 g
fibra dietética 4.9 g
proteínas 8.4 g
sal 0.75 g
Referencia: 05146
Marca: La Fama
Turrón Mousse de Chocolate - 150 grs. - Maestro Turronero. Date el gustazo. A todo sabor sin gluten!!
Referencia: 711275
Marca: Gallo
Plumas 450gr. GALLO SIN GLUTEN ¡Todo el sabor, nada de Gluten! En tu cocina, no te pueden faltar.
Referencia: J06033
Marca: Fini
Mini MIX 90 grs. - El punto dulce!
Referencia: SASGGCH
Marca: Sanavi
Celi-Chip, Galletas con Trocitos de Choco, resultado de la gran experiencia de nuestros maestros galleteros ¡De rechupete y de Sanavi!
Referencia: 03215SIH
Marca: Dr. Schar
Single Petit Biscotto classico - 25 grs x 40 unidades - Galletas crujientes con suave aroma a mantequilla. Riquísimas sensaciones.
Referencia: 20140371
Marca: Proceli
Burger Brioxe Proceli - Ideal para cualquier comida del día desde el bocadillo de la mañana hasta la cena o rebañar tu plato favorito.
Referencia: CERES09
Marca: Ceresín
Goma Xantana Ceresin - 200 grs.
Referencia: 07411
Marca: Dr. Schar
Choco muesli - 375 grs. ¡Un gran desayuno! Una sabrosa combinación de cereales y chocolate para desayunar, merendar o para un tentempié.
Referencia: 01063
Marca: Dr. Schar
Pan Payés Schär ¡Pan del bueno! El auténtico de la panadería sin gluten y con todo el sabor. 240 grs.
Referencia: PAN302
Marca: Nutrifree
Cuando quieras mordisquear el frenesí de una semana a la velocidad de la luz con una pausa aromática perfumada con romero. Descubre el snack aperitivo sin gluten con Sabor a Romero.
Milly Magic Bolitas. Cereales crujientes de cacao. La crujiente inyección de energía. 250 grs.