Carnitin 3000 - 14 Viales x 25 ml - Sem Glúten - Marnys

MNV816

Carnitin 3000 contiene L-Carnitina, un compuesto natural ampliamente utilizado en la práctica deportiva, tanto de manera ocasional y recreativa como profesional, ya que ayuda al metabolismo energético, especialmente a nivel muscular.




19,95 €
Com IVA
Quantidade

Descrição

LOGO_MARNYS_azul.png



Carnitin 3000 Sin Gluten - 14 viales x 25 ml



La formulación de Carnitin 3000 incorpora tecnología liposomada, que permite que la L-Carnitina se absorba en el intestino delgado, elevando su biodisponibilidad y contribuyendo a su actividad en el organismo.



Propiedades de los ingredientes de Carnitin 3000  

L-Carnitina

La L-Carnitina desempeña un importante papel en el metabolismo de energía y en el transporte de ácidos grasos de cadena larga. Estos ácidos grasos representan el 90% de la reserva energética dentro del sistema muscular.


Para quién está recomendado Carnitin 3000

Carnitin 3000 es un suplemento recomendado para adultos que practican deporte y desean favorecer el proceso de metabolismo energético y, en concreto, complementar su rendimiento a nivel muscular.



Ventajas de Carnitin 3000  

✓ Apto para veganos.

✓ Tecnología liposomada.

✓ Cómodo formato en viales bebibles monodosis.

✓ Fácil de tomar y transportar.

✓ Sabor cítrico.

✓ Carnitin 3000 contiene L-Carnitina, con calidad DMF (Drug Master File).




Ingredientes: Agua purificada, L-carnitina tartrato, fructosa, corrector de acidez (hidróxido de sodio), emulgentes (polisorbato 20 y fosfatidilcolina), aroma (aroma de limón), conservador (sorbato de potasio) y edulcorante (sucralosa).

Consulte el envase del producto para obtener información actualizada.
Consulte a embalagem do produto para obter informações atualizadas. 


Modo de empleo: 1 vial una vez al día, preferentemente de una a dos horas antes del entrenamiento o antes del desayuno. Agitar bien antes de usar. No superar la dosis recomendada. 






Dados do produto
MNV816
Esto también puede interesarle: (mostrando 10 productos)